fbpx

CONSEJOS Y CROSSFIT EN NUESTRA NUEVA CUENTA DE YOUTUBE

Shaka YouTube, CrossFit, Shaka CrossFit, CrossFit en Madrid.

Efectivamente. Hemos tardado un poco más de lo esperado, pero ya está aquí. Shaka CrossFit tiene su propia cuenta de YouTube, y estamos más que encantados de poder presentárosla.

Esta cuenta nace con la intención de seguir ayudándoos en vuestro crecimiento como atletas, y en ofreceros una videoteca donde podáis acudir siempre que queráis a consultar cualquiera de nuestros vídeos. Desde aquí, Claudio y Dani quieren daros una oportunidad extra para que vuestra dedicación por el CrossFit siga creciendo.

Para empezar, estamos publicando gran cantidad de vÍdeos donde podréis aprender de una manera más visual ejercicios y movimientos que os proponemos en nuestra sección de WODs para entrenar en casa.

Pero eso no es todo. Queremos crear una plataforma con un contenido especialmente para ti, y por ello, vamos a idear más vídeos originales que te sean de utilidad, porque ¡nada es más importante que la familia!

WODs completos, retos para que hagas en casa, entrevistas… ¡todo es posible! Para estar al tanto de todas las novedades, simplemente entra en YouTube y suscríbete a nuestro canal.

Aquí te dejamos algunos de nuestros vídeos para que puedas ir disfrutando de ellos.

Comparte & Keep it Shaka!


Leave a Reply

×