fbpx

Claudio Aponcio

Claudio Aponcio

Sobre mi

Claudio Aponcio
Head Coach

Claudio Aponcio

CrossFit, Halterofilia, MetCon

Claudio Aponcio es el Head Coach de Shaka CrossFit y el responsable de las clases de CrossFit y Halterofilia. Deportista de fondo, lleva seis años dedicando todos sus esfuerzos al CrossFit, sacando los títulos de CrossFit L1 y entrenador nivel 1 en la Federación española de Halterofilia. Cuenta además con el título de entrenador personal FEDA para ofrecer clases personalizadas para todos aquellos atletas que busquen una mejora más personalizada.

“El CrossFit ha supuesto para mi un cambio esencial. El trabajo duro que supone cualquier deporte se ve recompensado en el CrossFit con un compañerismo y un esfuerzo en grupo inigualable. Puede parecer que este deporte consista en competir contra tus compañeros, pero en realidad supone competir contigo mismo, y querer mejorar siempre para alcanzar tus metas. Todo esto se ha convertido en mi filosofía de vida, y por eso dedico todos mis esfuerzos en transmitir este mensaje a mis atletas.”

Claudio está perfectamente cualificado para ayudarte a mejorar tu técnica tengas el nivel que tengas, así que no dudes en venir a Shaka CrossFit a disfrutar de nuestra familia.

Team Challenges

Elige compañero - double Power

Claudio Aponcio

Clases