fbpx

Medidas COVID-19

PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA EL DESARROLLO DE LA NUEVA NORMALIDAD. A PARTIR DEL 22 DE JUNIO.

Al entrar en la nueva normalidad, se aceptan cambios en las prácticas deportivas en recintos cerrados, y desde Shaka CrossFit queremos comunicaros como afectarán a nuestro día día en el box.

  1. Las clases aumentan su aforo, pasando de 8 a 10 atletas por entrenamiento. El espacio de 2 metros cuadrados por atleta seguirá siendo obligatorio.
  2. También mantendremos el “protocolo de entrada y salida” del recinto, el cual se seguirá haciendo utilizando la mascarilla. El uso de esta será opcional una vez se empiece el WOD.
  3. En cuanto a las tarifas, tanto la Beginner como la Intermediate seguirán como hasta ahora. Beginner consta de 8 clases y 2 open AL MES por 75€, e Intermediate 12 clases y 4 open AL MES por 85€. La tarifa Founder si tendrá cambios, ampliando a 3 clases y 3 open POR SEMANA.
  4. Por último, el uso de los vestuarios estará restringido a 2 personas a la vez, quedando PROHIBIDO el acceso de más personas.

Esperemos que estas nuevas medidas nos ayuden a seguir entrenando tan bien como hasta ahora.

Queremos daros las gracias por el esfuerzo de estos días y por haberos adaptado tan bien a los protocolos establecidos, tan importantes para mantener la seguridad y vuestra salud. Todo ha sido por una buena causa, y a la vista está que ha funcionado. Así que muchas gracias a todos.

Todas las consultas serán resueltas por email shakacrossfit@gmail.com

TARIFAS

Ver tarifas.

Keep it Shaka!